Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Jorge Ramírez Caficultura desde Costa Rica

Para cotizar cualquiera de los servicios, llene el siguiente formulario

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Enlaces externos con información de interés

Descripción

Enlace

Precios de referencia de café arábica (Bolsa de Nueva York)

Precios de referencia de café robusta (Bolsa de Londres)

Servicios

¿Quiere capacitar al personal técnico y de campo?

Le ofrecemos cursos completos sobre caficultura para técnicos, sesiones prácticas demostrativas y cursos cortos sobre temas de manejo de plantaciones. También le podemos preparar capacitaciones sobre manejo del cultivo en temas específicos de acuerdo a su necesidad.

¿Necesita ayuda para desarrollar un plan de renovación de su finca?

Piensa mejorar la rentabilidad del cultivo implementando un plan de renovación de su plantación? Nosotros le podemos ayudar planificando los sistemas de siembra que mejor convienen a la zona de cultivo donde se encuentra su finca, definiendo las variedades más adecuadas, las especies de sombra apropiadas y elaboración de todo el plan de manejo que requiere su plantación.

Proyectos de investigación y ensayos de campo

Le ofrecemos asesoramiento para el desarrollo de proyectos de investigación, establecimiento de ensayos de campo y pruebas prácticas para la validación de nuevas tecnologías. Planificación para el diseño de áreas experimentales en fincas dedicadas a la investigación, o para destinar las áreas más convenientes de su finca para llevar a cabo pruebas de campo.

¿Necesita asesoría para manejo del cultivo?

Solicite el servicio de Asesoramiento Técnico de Fincas. La situación de su plantación será analizada por un especialista y recibirá las recomendaciones técnicas necesarias. Elaboramos planes de manejo a mediano y largo plazo.

0